¿ La quiere usar sólo como catálogo, sin recibir pedidos ?
Empresa
Dirección
Población
Código Postal
Provincia
Actividad principal de la empresa
Nombre
Teléfono
e-mail
¿Cuántos artículos con foto?
Identificación
Persona
de contacto
Número de artículos
Número de clientes
Número de comerciales
Número de pedidos mensuales por la web
Distribuidor
(si es el caso)
Comentario
(si lo necesita)
Datos aproximados sobre su tienda.

  El precio mensual de su tienda, estará en relación a la cantidad de espacio que ocupe y al número de movimientos que realice.
  Si quiere que le demos una idea de lo que puede costar su tienda a pleno rendimiento, puede rellenar estos datos. Entendemos que son aproximados.
  De todas formas, su tienda se valorará inicialmente, y el importe irá ajustándose dependiendo del uso, espacio y  movimientos que realice.
Formulario para solicitar la prueba de una WebShop
   Al enviar este formulario, le proporcionaremos (a su correo electrónico) un nombre de usuario y clave, con los que tendrá a su disposición una Tienda on-line WebShop de Dominus.

   La puede utilizar sin ninguna limitación durante 30 días, para probar si le conviene. Sin ningún tipo de coste ni  compromiso por su parte.
   Pasado este tiempo, si quiere seguir utilizándola para su negocio, sólo tiene que solicitar el contrato definitivo y le informaremos del precio mensual.

   Incluso con ese contrato, no tiene ningún compromiso de permanencia ni costes añadidos por ningún concepto. Cuando no la necesite, sólo ha de comunicarlo y ya no pagará el siguiente recibo mensual.

   Para probarla basta con que rellene la Identificación y la Persona de contacto. Si rellena también los datos aproximados de movimiento de su empresa, le podremos dar una idea del precio que podría pagar a pleno rendimiento.

Entre nuestras premisas de programación, está la fluidez en el uso de las aplicaciones. Para ello desarrollamos tecnologías y metodologías específicas, muy identificables en todos nuestros productos.
WebShop
Web Shop es un gestor de pedidos por internet, especial-mente diseñado para que fabricantes y mayoristas pongan todo su catálogo a disposición de sus clientes con gestión de precios de forma individualizada.
Gestión de pedidos por internet
Especialmente diseñado para fabricantes y mayoristas
¿Cómo que gratis?
Aunque parezca mentira, para que un producto pueda ser gratis, ha de ser muy bueno.

Aclaremos esto ....
Trabaje en 48 horas
¿Tiene MILES de artículos en su programa de gestión?
¿Tiene MILES de clientes?
Pues eso.
Su sistema de gestión de pedidos web en 48 horas.
21º
Llámenos
955 86 77 22
Envíenos un mail:
dominus@portaldominus.com
TECH