El esquema de cómo funciona todo
Explicación del esquema

1. Vd. tiene instalado en su PC, un programa de gestión, donde tiene las fichas de sus artículos, con características y precios, y las fichas de clientes, con las tarifas asignadas, los descuentos y las condiciones especiales.

2. Puede descargar de forma gratuita nuestra app, desarrollada especialmente para controlar los datos de su tienda en internet de forma mucho más potente que si lo hiciera a través del navegador web.

3. Nosotros le sincronizamos los datos de su programa de pc con la app de la tienda. No se tocan sus datos originales, basta con una copia.

4. Desde el momento en que se sincronizan, sus datos están disponibles en la tienda web. De hecho, la aplicación gestiona todas las fichas directamente en internet. No hay datos grabado en su disco duro.

5. Por otra parte está su cliente. Que ahora puede consultar todo su catálogo a través de la tienda web. Con su precios conforme a las condiciones pactadas con vd.

6. Puede hacer directamente sus pedidos, u al instante vd. los tiene disponibles en su PC a través de la app.
Desde aquí puede consultarlos, imprimirlos o pasarlos directamente a su gestión, si tiene un sistema Dominus.

Acceda a una demostración de la tienda virtual WebShop
 
Entre nuestras premisas de programación, está la fluidez en el uso de las aplicaciones. Para ello desarrollamos tecnologías y metodologías específicas, muy identificables en todos nuestros productos.
WebShop
Web Shop es un gestor de pedidos por internet, especial-mente diseñado para que fabricantes y mayoristas pongan todo su catálogo a disposición de sus clientes con gestión de precios de forma individualizada.
Gestión de pedidos por internet
Especialmente diseñado para fabricantes y mayoristas
¿Cómo que gratis?
Aunque parezca mentira, para que un producto pueda ser gratis, ha de ser muy bueno.

Aclaremos esto ....
Trabaje en 48 horas
¿Tiene MILES de artículos en su programa de gestión?
¿Tiene MILES de clientes?
Pues eso.
Su sistema de gestión de pedidos web en 48 horas.
21º
Llámenos
955 86 77 22
Envíenos un mail:
dominus@portaldominus.com
TECH