¿Porqué es más dificil diseñar un sistema que se pueda implantar gratuítamente?


Tras 21 años desarrollando e instalando sistemas informáticos en empresas de todo tipo, sabemos que es muy laborioso conseguir que todo el personal de una empresa trabaje con un nuevo sistema, por lo que se necesita prestarle mucho servicio y atención durante un tiempo, y algo de atención durante toda la vida del sistema.

Para poder proporcionar un sistema de forma gratuíta, y tener suficiente con un pequeña cuota mensual, hay que hacer hincapié en muchos aspectos, que faciliten el proceso de adaptación y enseñanza, ya que tener que proporcionar muchas horas de servicio tiene un coste elevado.

Para empezar, el producto ha de ser muy, pero muy fácil de manejar. Esto se consigue esforzándose en un diseño de trabajo totalmente volcado en el usuario. En definitiva, un flujo de trabajo muy intuitivo.

El proceso de aprendizaje del manejo ha ser muy rápido (de sólo unos minutos), y contar con ayudas tanto en video como por escrito, que no intimiden al usuario.

El usuario ha de ver muy claramente las ventajas que le proporciona la utilización del nuevo sistema. Ante este aliciente dedicará unos minutos a aprender con entusiasmo.

Con estos tres parámetros, conseguimos que el tiempo de aprendizaje sea mínimo y el usuario ve los resultados desde el primer día.
Entre nuestras premisas de programación, está la fluidez en el uso de las aplicaciones. Para ello desarrollamos tecnologías y metodologías específicas, muy identificables en todos nuestros productos.
WebShop
Web Shop es un gestor de pedidos por internet, especial-mente diseñado para que fabricantes y mayoristas pongan todo su catálogo a disposición de sus clientes con gestión de precios de forma individualizada.
Gestión de pedidos por internet
Especialmente diseñado para fabricantes y mayoristas
¿Cómo que gratis?
Aunque parezca mentira, para que un producto pueda ser gratis, ha de ser muy bueno.

Aclaremos esto ....
Trabaje en 48 horas
¿Tiene MILES de artículos en su programa de gestión?
¿Tiene MILES de clientes?
Pues eso.
Su sistema de gestión de pedidos web en 48 horas.
21º
Llámenos
955 86 77 22
Envíenos un mail:
dominus@portaldominus.com
TECH